Si ya nada a tu alcance puede sacarte de esta cárcel, libre es tu pensamiento, libre es tu sentimiento

23 jul 2010

Regeneración

"¿Sabe usted donde esta su hijo en este momento?
No digo adios, digo hasta luego."
Un eco verde y mi voz no tiene ayer

con el asco lleno de experiencia
las manos rotas y la corriente
Angustia tuvo hijos sin aparecer
que usan mi adentro de baño

espejos rotos de acá
el cuadrado envuelto
en gritos y silbidos
la sien de los cien
con salpicadura oficial

en el ala injusta de la sombra
la recompensa desnuda
va tomandose sus dientes
o me abraza llena de mugre

vidrio sucio a la vista
mi palabra con pus
temperatura negra

mi pájaro preso
de idioma abandonado
que no sabe nada

cuando se les rompan los parches
ella guardará sus dibujitos amarillos
ese error que pide perdones flojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario